Hace 1 sem
Administrador de Proyectos Corporativos
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Administrador de Proyectos Corporativos: Desarrolla, administra y lidera las fases de los proyectos estratégicos del corporativo para lograr los resultados esperados en tiempo y forma.
Carrera de Ingeniería preferentemente químico, industrial, bioquímico, informático, o afín.
Inglés Intermedio
*Comprobable ,Estudios/ certificaciones en metodologías para la gestión de proyectos PMBOOK, SCRUM, AGILE, Software Project o afin
Análisis de datos, estadística y presentaciones ejecutivas
Liderazgo, comunicación eficaz, negociación, pensamiento crítico
Experiencia en gestión y coordinación de proyectos, conocimientos de los procesos/ regulación de la industria farmacéutica, experiencia con algún software de planeación de proyectos
Disponibilidad para viajar Visa y Pasaporte Vigentes
ID: 20295921
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda